BOLETIN FIAP
Boletín FIAP
Seminarios Marzo 2004

Desde el 17 al 19 de marzo, se llevará a cabo en Edinburgh la Conferencia de Inversiones de la NAPF.
 
Los principales temas cubiertos serán la regulación FSA, la interacción de la junta ideal con los inversionistas, activismo de los accionistas, estándares de contabilidad, las perspectivas de inflación, investigaciones analíticas independientes y el controversial tema de benchmarks. En resumen, serán dos sesiones en que los delegadoes tendrán que elegir entre un número de temas alternativos.
 

mayor información en el sitio web www.napf.co.uk.

Desde el 23 al 26 de marzo de 2004, se llevará a cabo en Salvador de Bahía, Brasil, el XIII Congreso Iberoamericano de Seguridad Social.
 
El Sr. Guillermo Arthur, Presidente de la FIAP ha sido cordialmente invitado a participar como expositor en este congreso.
 

Mayor información en el sitio web de la OISS.

Del 29 al 31 de marzo de 2004, se celebrará en Lima, Perú, la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Corporación Interamericana de Inversiones.
 
El banco y el país anfitrión están organizando una serie de seminarios en temas de interés para los participantes, los cuales comenzarán el 25 de marzo.
 

Mayor información en el sitio de la Reunión Anual del BID.