BOLETIN FIAP
Boletín FIAP
Seminarios Diciembre 2004

El Foro, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se llevará a cabo el 06 de diciembre, en la sede del BID, en Washington D.C.
 
El evento se realizará dentro del marco de Foros Financieros que ha venido realizando el Banco y contará con la participación de Ministros de Economía, Presidentes de Banco Central y Superintendentes de Servicios Financieros. También se ha asegurado la participación de Administradoras de Fondos de Pensiones, la OECD y otros organismos internacionales.
 
El Foro tiene como objetivo principal ampliar el diálogo sobre temas financieros y promover políticas que aseguren la estabilidad financiera, en especial la profundización de los sistemas de pensiones y la protección de la seguridad social y de los ingresos respectivos para la tercera edad.
 
El presidente de la FIAP, Sr. Guillermo Arthur, realizará una exposición durante el almuerzo sobre el tema "La Controversia de la Reforma de Pensiones en América Latina y el Caribe".
 

Se adjunta programa del foro. Para mayor información, contactarse con la Sra. Liliana López, al teléfono (202) 623 3564 o al mail lilianal@iadb.org