25 febrero, 2025
Martha tiene actualmente 63 años de vida, pero su condición física es tan buena que los doctores le auguran unos 20 años más.
Sin embargo para ella ese dato, lejos de alegrarla, le aterra, pues eso significará gastos financieros que no puede cubrir pues no ahorró para una pensión y ahora se volverá dependiente económica de sus hijos.
Como Martha hay miles de salvadoreños que aún tienen muchos años de vida por delante pero que no tienen ingresos que le permitan financiar su vejez.
Según una investigación del Programa de Estudios de Políticas Públicas de Fundaungo, con el apoyo de el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), la esperanza de vida al nacer de los salvadoreños va aumentando cada año.
Lee la noticia completa en El Salvador
Para más información ingresa al Linkedin y Twitter de FIAP Internacional
25 febrero, 2025
4 febrero, 2025
31 enero, 2025