¿Qué estás buscando?

FIAP > Linkedin > Reino Unido: Afiliación automática a planes de pensiones permanece resiliente a pesar de la crisis global derivada de la pandemia
16 febrero, 2021

Reino Unido: Afiliación automática a planes de pensiones permanece resiliente a pesar de la crisis global derivada de la pandemia

Este miércoles 10 de febrero de 202 nuevos datos compartidos por Nest Insight revelan los comportamientos de ahorro de más de 9,5 millones de miembros de Nest entre abril de 2019 y septiembre de 2020. El informe Ahorro para la jubilación en el Reino Unido 2020 es uno de los estudios empíricos más grandes de los comportamientos de ahorro para la jubilación en el Reino Unido, con una muestra que incluye alrededor de un tercio de la población activa del Reino Unido.

Durante el período cubierto por el informe, se llevó a cabo el segundo y último aumento planificado en las contribuciones de pensión mínima de inscripción automática, aumentando las contribuciones totales del 5% al ​​8% de los ingresos de la banda, y la pandemia de Covid-19 resultó en una serie de restricciones y restricciones nacionales, bloqueos que tuvieron un impacto significativo en los comportamientos de ahorro y el bienestar financiero de las personas en el Reino Unido. En ambos casos, muchos observadores predijeron que un número significativo de personas dejaría de ahorrar para la jubilación, pero hasta la fecha la evidencia de Nest sugiere lo contrario.

  • Al 31 de marzo de 2020, las tasas de exclusión voluntaria seguían siendo bajas, por debajo del 8%.
  • Durante los primeros seis meses del año fiscal 2020/21, las tasas de exclusión voluntaria aumentaron al 11%.
  • No hubo cambios significativos en los niveles de contribución promedio entre abril de 2020 y septiembre de 2020.
  • La mayoría de los miembros han seguido ahorrando, y alrededor de una quinta parte aporta más que la tasa de contribución mínima.
  • Al 30 de septiembre, todos los fondos de Nest tenían un rendimiento superior a sus índices de referencia, algunos de forma significativa.

 

Lee la nota completa en Nestinsight

Para más información ingresa al Linkedin y Twitter de FIAP Internacional

 

Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí