Vicepresidente FIAP España, Ángel Martínez-Aldama, asume como nuevo Presidente de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (INVERCO)

El 30 de junio pasado la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (INVERCO) celebró su Asamblea General. En el transcurso de la misma, se informó que en la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, celebrada el día 8 de abril pasado, el Sr. Mariano Rabadán, propuso a la misma la renovación de la Presidencia de INVERCO. La Junta Directiva aceptó esta propuesta y acordó que siguiera manteniendo sus vínculos con la Asociación como Presidente de la Fundación INVERCO.

La Asamblea acordó por unanimidad designar como nuevo Presidente de la Asociación a Angel Martínez-Aldama, hasta ahora Director General de la Asociación. Sus actuales funciones serán asumidas por Elisa Rincón, hasta ahora Directora del Área Jurídica de la Asociación.

En nombre de la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) y de todos sus asociados, queremos hacer llegar nuestro especial agradecimiento y reconocimiento al Sr. Mariano Rabadán por la colaboración y el apoyo brindado a FIAP durante el período en el cual ocupó la Presidencia de INVERCO.

Asimismo, le hacemos llegar a Ángel Martínez-Aldama nuestras más sinceras felicitaciones por el merecido nombramiento como Presidente de INVERCO. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo cargo, y nos ponemos a su disposición para seguir colaborando con su institución en el fortalecimiento del sistema privado de pensiones en España.