Noviembre

Foro Regional de la Seguridad Social para Asia y el Pacífico 2015 – 2-4 de noviembre de 2015 – Muscat, Omán

La Asociación Internacional de la Seguridad Social (AISS), se encuentra organizando el “Foro Regional de la Seguridad Social para Asia y el Pacífico 2015”, el cual se llevará a cabo desde el 2 al 4 de noviembre de 2015, en Moscat, Omán.

De acuerdo a la AISS, los sistemas de seguridad social en Asia y el Pacífico se están desarrollando en un entorno económico y social que cambia rápidamente. En una región diversa, las instituciones miembros de la AISS han ampliado y mejorado los programas de seguridad social a través de enfoques innovadores y dinámicos de administración. Un compromiso compartido de fortalecimiento de la gobernanza, el rendimiento y la sostenibilidad serán condiciones para enfrentar los desafíos clave, incluyendo la extensión de la cobertura, los cambios demográficos y la transformación de los mercados del trabajo.

Centrado en la excelencia en la administración de la seguridad social en Asia y el Pacífico, el Foro ofrecerá una plataforma clave para los participantes, incluyendo ministros, directores generales y gerentes de la seguridad social, para compartir información y analizar las tendencias actuales más importantes en la seguridad social y los temas prioritarios de la región.

Para más detalles de este Foro, favor visite el siguiente link. Cabe recalcar que sólo las organizaciones miembros de la AISS y los participantes invitados podrán participar en el evento.