Anote en su agenda: XII Seminario Internacional FIAP 2014 - 15 y 16 de mayo - Cuzco, Perú

Tenemos el agrado de invitar a usted a participar en la Duodécima versión del Seminario Internacional FIAP, organizado por la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP), en conjunto con la Asociación de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones del Perú (AAFP), que tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo del 2014, en Cuzco, Perú.

Este Seminario coincide con la celebración del Vigésimo aniversario del  Sistema Privado de Pensiones del Perú y con la realización de la XVIII Asamblea Anual FIAP. Tal como en ocasiones anteriores, contaremos con expertos internacionales que expondrán su experiencia y conocimiento en diferentes temas de interés, y participantes de diferentes latitudes del mundo (miembros de la FIAP y otros), incluidas autoridades gubernamentales, parlamentarios, funcionarios de organismos internacionales, representantes de las administradoras de fondos de pensiones, fondos mutuos y compañías de seguros, y otras personalidades relacionadas al ámbito financiero y de la seguridad social.

Será muy grato recibirlo en Cuzco, considerada la Ciudad Arqueológica de América y uno de los destinos turísticos más importante del Perú y del mundo, por su historia, cultura y excelente gastronomía.

En breve se darán a conocer detalles sobre el programa académico del Seminario. También se dará a conocer el sitio web oficial del Seminario, donde podrá conocer más detalles sobre la inscripción al mismo.

Para consultas sobre auspicios corporativos, favor tomar contacto al fono: (56-2) 2 3811723, Anexo 100; o al e-mail: fiap@fiap.cl.