Quinto Congreso Internacional FIAP - ASOFONDOS - 26 y 27 de abril de 2012 - Cartagena de Indias, Colombia

La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones  (FIAP) y la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantía (ASOFONDOS), tienen el inmenso agrado de dar a conocer que el Quinto Congreso Internacional FIAP-ASOFONDOS se realizará los días 26 y 27 de abril de 2012, en Las Américas Resort y Centro de Convenciones en Cartagena de Indias, Colombia.

Como en las versiones anteriores, nos acompañarán expertos internacionales y nacionales que expondrán aspectos relevantes en temas económicos, financieros y sociales, de especial interés para el desarrollo del mercado de los fondos privados de pensiones.

En breve se darán a conocer detalles sobre el programa académico del Congreso.

Para inscripciones e información general, contactarse con José Luis Palencia al teléfono (57-1) 530 1991 o al e-mail jose.palencia@doblep.com.co. También puede revisar el siguiente link, donde podrá descargar la ficha de inscripción al Congreso.

Para patrocinios, contactarse con Ana María Galvis al teléfono (57-1) 257 7376 o al e-mail anamaria.galvis@doblep.com.co