Cambio de Presidente en ASOFONDOS |
El Consejo Directivo de ASOFONDOS designó como Presidente de esa Asociación al Doctor Santiago Montenegro Trujillo, en reemplazo de Luis Fernando Alarcón, quien asumirá a mediados de enero la Gerencia General de ISA. El Doctor Montenegro Trujillo asumirá el cargo el día 16 de enero de 2007.
FIAP agradece la valiosa colaboración del Sr. Alarcón durante su desempeño como representante de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía ante la FIAP y miembro de la Comisión Directiva de la Federación, y le desea mucho éxito en la importante labor a la que ha sido designado.
Asimismo, damos la bienvenida al Doctor Santiago Montenegro Trujillo, esperando contar con su participación y colaboración en las actividades que realice FIAP.