FIAP

Informativo FIAP

FIAP > Informativo FIAP > Presidente FIAP es distinguido con el Premio Plenus 2015

Presidente FIAP es distinguido con el Premio Plenus 2015

19 noviembre, 2015

El presidente de la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP), Guillermo Arthur Errázuriz, fue distinguido con el Premio Plenus 2015 otorgado por la Asociación de AFP de Chile (AAFP).

Durante la ceremonia, el presidente de la AAFP, Rodrigo Pérez Mackenna, reconoció la constante y abnegada labor de Arthur en favor de la calidad de vida y la empleabilidad de los adultos mayores en sus diversas funciones, tanto en el ámbito público como privado, así como también su larga trayectoria en la defensa de los sistemas privados de pensiones basados en la capitalización individual de los ahorros, tanto en el ámbito nacional como internacional.

A su vez, Arthur agradeció el reconocimiento del gremio de las AFP y en su discurso recordó los hitos que han marcado su destacada carrera, siempre ligada al trabajo y la previsión social.

El Premio Plenus reconoce cada año a personas, empresas y organizaciones que dedican especial atención a los adultos mayores, mediante iniciativas concretas y sostenidas en el tiempo.

INFORMATIVO FIAP: 12

Ver todos los informativos
Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí