FIAP

Informativo FIAP

FIAP > Boletín - Próximos Eventos > Global Distribution Conference – Association of the Luxembourg Fund Industry (ALFI) – 25 y 26 de septiembre 2018, European Convention Center, Luxemburgo

Global Distribution Conference – Association of the Luxembourg Fund Industry (ALFI) – 25 y 26 de septiembre 2018, European Convention Center, Luxemburgo

19 junio, 2018

La Asociación de la Industria de Fondos de Luxemburgo (Association of the Luxembourg Fund Industry, ALFI), se encuentra organizando para los días 25 y 26 de septiembre de 2018, la 27ava Conferencia de Distribución Global, en el Centro de Convenciones Europeo, en Luxemburgo.

La Conferencia está diseñada como una plataforma única para permitir a los participantes de todo el mundo compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre las principales tendencias y oportunidades en la distribución mundial de fondos. La Conferencia goza de un lugar seguro en el diario de muchos profesionales de la industria de fondos, incluidos los administradores de activos, distribuidores, administradores de fondos y proveedores de servicios y, por supuesto, los inversionistas.

El evento 2018 promete ser único ya que marca no solo el trigésimo aniversario de la implementación de la directiva UCITS, sino también el trigésimo aniversario de ALFI. Será una verdadera conferencia centrada en el distribuidor que nadie involucrado en la distribución debe perderse. La reunión de este año ofrecerá un programa innovador y único. El programa de dos días presentará temas estimulantes para el debate sobre los últimos temas clave en el espacio de distribución de fondos globales, centrándose principalmente en las opiniones y prioridades de los propios distribuidores de fondos.

Se espera que más de 650 delegados y ponentes de Europa, América, Asia Pacífico y África y hasta 35 expositores muestren sus productos y soluciones al servicio de la industria de gestión de activos.

Para revisar el programa de la conferencia e inscribirse, por favor revise el siguiente link.

Ver todos los informativos
Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí