13 diciembre, 2024
Nuestra sociedad se está transformando y rápidamente. El mayor desafío –y la mayor oportunidad– será ayudar a las personas a mejorar no sólo la duración de sus vidas, sino también el alcance de su salud y su riqueza.
Resumen
La longevidad es quizás el mayor regalo de nuestro tiempo y uno que casi damos por sentado. Pero a medida que proliferan los avances médicos que prolongan la vida, ¿cómo ayudamos a las personas a mejorar no sólo la duración de sus vidas, sino también el alcance de su salud y su riqueza? En otras palabras, ¿cómo relacionamos la duración de la vida de las personas con su salud y su riqueza? Este informe proporciona un plan, que incluye acciones individuales y sociales, para mantener la salud, la riqueza y la felicidad de una población que envejece.
Ideas clave
El fitness para la longevidad requiere acumular tres tipos de capital: social, sanitario y financiero.
Mantener estilos de vida física, emocional y cognitivamente saludables entre los 20 y los 30 años puede afectar sustancialmente la calidad de vida en años posteriores.
La clave para la seguridad de la jubilación a largo plazo no es la riqueza, sino los ingresos; específicamente, garantizar que se mantendrá el nivel de vida durante la jubilación y no se quedará sin dinero.
La industria de la salud, las organizaciones sin fines de lucro y los gobiernos deberán desempeñar un papel más importante para ayudar a las personas a mantener una buena salud a medida que envejecen.
Persisten grandes diferencias en la esperanza de vida típica según la riqueza, la raza y el género.
La mejor forma de describir el fitness para la longevidad es convertir la educación sobre la longevidad en acción.
Descarga este informe aquí.
13 diciembre, 2024
12 diciembre, 2024
6 diciembre, 2024