¿Qué estás buscando?

FIAP > Noticias > Estados Unidos: De acuerdo a encuesta de Transamerica, a un 73% de los estadounidenses les preocupa que el seguro social (sistema de reparto) no esté disponible para ellos cuando se jubilen
24 enero, 2022

Estados Unidos: De acuerdo a encuesta de Transamerica, a un 73% de los estadounidenses les preocupa que el seguro social (sistema de reparto) no esté disponible para ellos cuando se jubilen

La encuesta anual de jubilación de Transamerica, dio a conocer que los estadounidenses están perdiendo la confianza en su capacidad para cobrar los beneficios del Seguro Social durante la jubilación.

De acuerdo con el estudio, a 73% de los trabajadores estadounidenses les preocupa que el Seguro Social no esté disponible para ellos cuando se jubilen, pero el 21% espera depender del Seguro Social durante la jubilación.

24% de los consultados se sienten “muy confiados” en su capacidad para jubilarse cómodamente. Han ahorrado un promedio de $93,000 dólares en todas las cuentas de jubilación del hogar, que está muy por debajo de la cantidad que los expertos recomiendan que los consumidores deberían haber ahorrado.

Como resultado, la mayoría de los consumidores 57% planea trabajar durante la jubilación, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial.

Por otra parte, el estudio también mostró que el 49% de los encuestados informaron que las deudas interfieren con su capacidad de ahorrar para la jubilación. Además, uno de cada seis encuestados,17%, dijo que acumuló nuevas deudas de tarjetas de crédito debido a la tensión financiera relacionada con la pandemia.

Aún así, el 62% de los consumidores mencionan salir de deudas como una prioridad financiera en medio de la pandemia de Covid.

La encuesta anual de jubilación de Transamerica indicó que los estadounidenses desean pagar sus deudas, el 40% quiere pagar la deuda de la tarjeta de crédito, 31% quiere pagar su hipoteca y el 16% quiere pagar préstamos estudiantiles.

Lee la nota completa en La opinión 

 

Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí