¿Qué estás buscando?

FIAP > Noticias > Estados Unidos: Cámara de Representantes aprobó Ley (“SECURE Act 2.0”) que expande el enrolamiento automático en los planes 401-k
7 abril, 2022

Estados Unidos: Cámara de Representantes aprobó Ley (“SECURE Act 2.0”) que expande el enrolamiento automático en los planes 401-k

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que mejorará el sistema de ahorro para la jubilación de los trabajadores estadounidenses. La Ley de Aseguramiento de una Jubilación Sólida, H.R. 2954, también llamada Ley de Seguridad 2.0, fue aprobada el martes con una votación bipartidista de 414-5. Ahora, la legislación se dirige al Senado.

“HR 2954 ayudará a todos los estadounidenses a ahorrar con éxito para una jubilación segura mediante la expansión de la cobertura y el aumento de los ahorros para la jubilación, la simplificación del sistema de jubilación actual y la protección de los estadounidenses y sus cuentas de jubilación”, dijo el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, Richard Neal, D-Mass. , antes de la votación del martes. “Demasiados trabajadores llegan a la edad de jubilación sin tener los ahorros que necesitan”.

Una de las provisiones de la ley requeriría que los empleadores inscriban automáticamente a los trabajadores elegibles en los planes 401(k) a una tasa del 3% del salario, que aumentaría anualmente hasta que el empleado contribuya con el 10% de su salario. Los empleados pueden optar por no participar o seleccionar un monto de contribución diferente. Las empresas con 10 o menos empleados o que tengan menos de 3 años estarían excluidas del mandato.

Lee la noticia completa en CNBC.

Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí