Julio

LSE Global Pensions Programme 2015 – 21-24 de julio de 2015 – Cancún, México

La Escuela de Economía de Londres (LSE) está organizando la tercera edición del “Global Pensions Programme”, que se realizará entre el 21 y 24 de julio de 2015, en el Westin Resort & Spa Cancún, México.

El programa reúne a ponentes de clase mundial procedentes de Europa y las Américas para abordar temas relevantes de la industria - sistemas de pensiones, regulación, gestión de activos y cuestiones de inversión institucional. El programa está dirigido a reguladores, directores de fondos de pensiones, analistas de inversiones, oficiales en políticas públicas, consultores, expertos académicos y otros profesionales en pensiones provenientes de todo el mundo.

Los ponentes confirmados son el catedrático Nicholas Barr (LSE), Roger Ibbotson (Zebra Capital), Carmen Pagés-Serra (Banco Interamericano de Desarrollo), Solange Berstein (Banco Interamericano de Desarrollo), Ash Williams (Administración del Estado de Florida), Diego Valero (Novaster) y  Santiago Montenegro (ASOFONDOS, Colombia).

Cabe destacar que todas aquellas personas que refieran a FIAP al momento de inscribirse en este curso, se les aplicará un 15% de descuento en el costo de inscripción. 

Por favor, para inscripciones, revisar aquí.

Lea acerca la tercera edición del programa aquí.