Netspar International Pension Workshop – 23-25 de enero de 2013 – Amsterdam, Holanda

La “Red para Estudios sobre Pensiones, Envejecimiento y Retiro” (Network for Studies on Pensions, Aging and Retirement, Netspar), se encuentra organizando un Workshop Internacional sobre Pensiones, a realizarse desde el 23 al 25 de enero de 2013, en Amsterdam, Holanda, en el Hotel Marriott.

El Workshop comenzará con un día de capacitación (23 de enero). Los días 24 y 25 de enero estarán avocados a efectuar una conferencia académica con los papers que distintos académicos hayan enviado hasta el 1 de noviembre de 2012.

Dentro de los temas de interés se encuentran: el riesgo de administración durante los años de retiro; el arte de la elección; la supervisión de las pensiones plenamente capitalizadas (solvencia y transparencia); el compartimiento del riesgo y distribución intergeneracional (capitalización plena, sistema de reparto; tributación); y mercado laboral.

Para mayor información sobre este Workshop, favor contactar al coordinador de eventos de Netspar, Sylvia van Drogenbroek (fono: +31 (0) 13 466 3206; e-mail: s.vandrogenbroek@uvt.nl).