29° Congreso Brasilero de Fondos de Pensión

 Este evento organizado por ABRAPP y el ICSS – SINDAPP, se realizará entre el 3 y el 5 de noviembre en el Windsor Barra Hotel & Congresos (Avenida Sernambetiba, 2630, Térreo – Barra da Tijuca, RJ), en Rio de Janeiro, Brasil.

La temática central, titulada “Discutiendo Conceptos: Realidad en los Nuevos Tiempos”, busca generar debates, discutir experiencias y finalmente consensuar conceptos fundamentales del sistema de pensiones. Calificado como el principal congreso de Latinoamérica en este tema, el evento espera convocar a 2.000 personas, entre especialistas, empresarios, líderes sindicales, autoridades y profesionales del rubro.

En Brasil el sistema de fondos de pensiones ya cumplió tres décadas exitosas de desempeño. Por lo mismo, las aseguradoras están pendientes de las prioridades-país y de las demandas que exige la sociedad brasilera. El encuentro pretende dar respuesta a los desafíos del sector, reforzar cada vez más el amplio conjunto de conquistas ya obtenidas y realizar nuevos avances.

Inscripciones en www.portaldosfundosdepensao.org.br