Cambios de directorios en miembros FIAP

Fuente: FIAP - Chile

Fecha: Mayo 2008

Brasil

En  mayo de este año, el Sr.  José de Souza Mendonza fue nombrado en reemplazo del Sr. José Camilo, como presidente de la Asociación Brasileña de Entidades Cerradas de Previsión Complementaria, ABRAPP de Brasil , y como representante de dicha institución ante la FIAP.

México

Desde junio, en tanto, el Sr. Eduardo Silva Pylypciow asumió la presidencia de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE) de México, y la representación de dicha institución ante la FIAP, en lugar del Sr. Francisco González Almaraz, tras una destacada labor en este gremio. Asimismo, el Sr. Oscar Franco asumió la Dirección General de AMAFORE en lugar del Sr. José Alfredo Reynoso.  

La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP) reconoce y agradece el apoyo que dichos ejecutivos han brindado a la consolidación de los sistema privados de pensiones en sus respectivos países, y el apoyo a las actividades de la FIAP. Al mismo tiempo que desea el mejor de los éxitos a los nuevos presidentes de ABRAPP y AMAFORE en la consolidación, defensa y desarrollo de sus esquemas de capitalización individual de ahorro para pensiones.