BOLETIN FIAP
Boletín FIAP
Seminarios Septiembre 2004

Los días 23 y 24 de septiembre, se realizará en Montevideo, Uruguay, el Seminario Internacional sobre Mercado de Valores "Una Década en la Regulación del Mercado de Valores, Balance y Perspectivas", organizado por el Banco Central del Uruguay.

En dicha ocasión, intervendrán destacados expositores nacionales e internacionales, que disertarán sobre las actuales tendencias en materia de estructuras de supervisión de los mercados financieros, los cambios regulatorios de la última década tanto a nivel local como internacional y analizarán el rol de los inversores institucionales y los procesos de integración regional sobre el funcionamiento de los mercados de valores.

El presidente de la FIAP participará en este seminario y disertará sobre las consecuencias en el mercado de valores de los nuevos sistemas previsionales latinoamericanos.

Para mayor información, visitar este sitio web del Banco Central de Uruguay.

Desde el 29 de septiembre al 01 de octubre, se realizará en Sao Paulo, Brasil, el 2° Foro Nacional de Seguro de Vida y Previsión Privada, organizado por la Federación Nacional de Empresas de Seguros Privados y de Capitalización (FENASEG) y la Asociación Nacional de Previsión Privada (ANAPP).
 

Para mayor información, visite el sitio web de ANAPP.

Los días 30 de septiembre y 01 de octubre se llevará a cabo en Santiago de Chile, el seminario "Funcionamiento y Perspectivas del Seguro de Cesantía en Chile", el cual tiene por objetivo realizar una evaluación del Seguro de Cesantía, al cumplirse su segundo año de vigencia.
 

La asistencia al seminario es gratuita. Para mayor información, solicitarla al e-mail secretaria@ciedess.cl