BOLETIN FIAP
Boletín FIAP
Próxima Asamblea y Seminario FIAP

Tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en Cartagena de Indias, Colombia.

 La Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP), se encuentra organizando su Asamblea Anual, a la cual asisten los representantes de las diferentes asociaciones miembros de la Federación. Este año, la reunión tendrá lugar, el 18 de mayo, en Cartagena de Indias, Colombia.
 
En el marco de esta asamblea, los días 19 y 20 de mayo, se llevará a cabo, en el mismo lugar, el Seminario "¿Cómo fortalecer los nuevos sistemas previsionales en América Latina? El rol de cada pilar en la solución del problema de las pensiones", organizado por la FIAP.
 
En este seminario se analizará la reforma de pensiones, dando respuesta a las críticas que actualmente enfrentan estos sistemas y definiendo los perfeccionamientos futuros.
 
El seminario contará con la participación de destacados expositores de la OIT, Banco Mundial y AIOS, entre otros importantes expositores expertos en el área de pensiones.
 
Las personas interesadas en participar en este seminario pueden enviar sus antecedentes al e-mail fiap@fiap.cl, para ser incorporados en la base de datos para el posterior envío de las invitaciones con el correspondiente programa.
 
Ponemos en conocimiento de las empresas interesadas en participar de la Feria de Proveedores, que se ha dispuesto la existencia de algunos stands, los que se encuentran disponibles para que los interesados en ser sponsor del seminario puedan hacer uso de ellos. Se agradece a las empresas interesadas, enviarnos sus datos al e-mail fiap@fiap.cl, o contactarnos al teléfono (56-2) 381 1723, anexo 111.