BOLETIN FIAP
Boletín FIAP
Seminarios Mayo 2006

El Seminario Internacional, que se llevará a cabo los días 3 y 4, tendrá por objeto fomentar el intercambio de información entre distintos agentes involucrados en los sistemas de pensiones de América Latina, conocer la opinión de expertos en distintos temas relacionados con los sistemas de pensiones y elaborar documentos que sirvan como referencia de mejores prácticas de supervisión o recomendaciones de política.
 
Para dicha ocasión han invitado a exponer a Guillermo Arthur, presidente FIAP, quien comentará en el panel "La Próxima Reforma al Sistema de Pensiones Chileno".
 
Para mayor información, contactar a :
 
Meney de la Peza
Secretaría Ejecutiva, AIOS
Tel: (5255)3000-2693
Fax: (5255) 5020-1625

E-mail: mdelapeza@consar.gob.mx

Este evento, se realizará el día 17 de mayo, en Santiago de Chile y reunirá a los socios colaboradores y representantes miembros de FIAP, de las Asociaciones de Fondos de Pensiones de países de América Latina, Europa y Asia.
 

El programa y actividades se encuantran disponibles, para los socios, en el sitio web de FIAP.

Bajo el marco de la Asamblea Anual de FIAP, los días 18 y 19 de mayo, en Santiago de Chile, se llevará a cabo el Seminario Internacional "Perspectivas de la Inversión de los Fondos de Pensiones" y contará con la presencia de destacados expertos internacionales.
 
Información del seminario, programa y actividades está disponible en nuestro sitio web www.fiapinternacional.org.
 

Para recibir información de este evento, contáctese al e-mail ksolar@fiap.cl

El evento, organizado por la International Federation on Ageing (IFA), se llevará a cabo entre los días 30 de mayo y 02 de junio de 2006, en Copenhage, Dimanarca.
 
Para más información, visitar este link.