FIAP

Noticias

FIAP > Linkedin > México: Los principales inversionistas institucionales de México, entre ellos las administradoras de fondos para el retiro (Afores), firmarán un acuerdo con Principles for Responsible Investment (PRI), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), bajo el cual se comprometerán a apegarse a las mejores prácticas de inversión responsable.

México: Los principales inversionistas institucionales de México, entre ellos las administradoras de fondos para el retiro (Afores), firmarán un acuerdo con Principles for Responsible Investment (PRI), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), bajo el cual se comprometerán a apegarse a las mejores prácticas de inversión responsable.

23 abril, 2019

El Consejo Consultivo de Finanzas Verdes (CCFV) va a invitar a todos los miembros a suscribir el acuerdo para que una vez que lo suscriban, se comprometan a hacer inversiones responsables y si no cumplen serán expuestos”, aseguró Enrique Solórzano, copresidente del CCFV y director general de Sura.

En este sentido adelantó que las grandes Afores están en proceso de firmar dicho acuerdo. En Sura “ya estamos preparados para hacerlo, pero lo haremos de manera regional, esperamos que pase en los próximos meses”.

 

Lee la noticia completa en El Economista

Para mayor información ingresa al Linkedin de FIAP Internacional

Ver todas las noticias
Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí