Noticias

FIAP > Linkedin > México: CONSAR lanza nueva campaña de comunicación para promover el ahorro voluntario en el SAR

México: CONSAR lanza nueva campaña de comunicación para promover el ahorro voluntario en el SAR

31 Julio, 2018

Con esta campaña se consolida el ciclo iniciado en 2013 cuando la CONSAR emprendió una nueva estrategia de comunicación para combatir adherencias socioculturales de desapego, desconfianza y desconocimiento, a la vez de fomentar de manera gradual y creciente la práctica del ahorro entre nuestro público objetivo.  La estrategia incluyó diez campañas:

  1. El ritmo del ahorro. – (2018) reforzando el mensaje del ahorro voluntario a la cuenta AFORE para mejorar la tasa de reemplazo de los futuros pensionados.
  2. Todos es Todos. – (2018) cuyo enfoque fue invitar, ya con la herramienta de Afore Móvil en operación, a toda la población, sin importar su edad, profesión u oficio, a abrir una cuenta AFORE y empezar a ahorrar para su retiro.
  3. App AFORE Móvil. – (2017) comunica el lanzamiento de la nueva appcomo una herramienta digital que permite tener el control de la cuenta AFORE en un solo clic.
  4. Héroes. – (2017) buscó fortalecer los mensajes de “10 pesitos” y “De 10 en 10” aludiendo a que los verdaderos héroes están entre nosotros porque estos son las personas normales que se esfuerzan día a día para ser mejores, además de hacer su esfuerzo de ahorrar voluntariamente en su cuenta AFORE.
  5. De 10 en 10.- (2016) Dio continuidad a la campaña “10 pesitos” donde la idea creció enfocándose a adoptar el hábito de ahorrar poco a poco con “De 10 en 10”.

Ve las restantes campañas en: gob.mx

Para más información ingresar a Linkedin de Fiap 

Ver todas las noticias