FIAP

Informativo FIAP

FIAP > Boletín - Próximos Eventos > Conferencia Transatlántica 2019 y Seminario de la World Pension Alliance (WPA) – 19-21 de junio 2019, New York State, EE.UU.

Conferencia Transatlántica 2019 y Seminario de la World Pension Alliance (WPA) – 19-21 de junio 2019, New York State, EE.UU.

13 marzo, 2019

La Conferencia Transatlántica 2019 se celebrará del 19 al 21 de junio de 2019, en el Sagamore Resort en las montañas Adirondack del estado de Nueva York, EE.UU. Así mismo, el Seminario de la World Pension Alliance (WPA) se llevará a cabo en uno de estos días (entre el 19 y el 21 de junio), a confirmarse debidamente en las próximas semanas.

La Conferencia Transatlántica 2019 reunirá a los principales expertos en pensiones y beneficios de salud, así como a Fideicomisarios y profesionales de planes de pensiones de todo el mundo para compartir sus conocimientos y experiencia. La conferencia incluirá dos días dedicados a temas de interés globales en las áreas de pensiones y atención médica, que incluyen:

  • El mayor enfoque global en los factores ESG y la inversión “verde” en la selección y evaluación de inversiones.
  • Métricas de solvencia de pensiones, herramientas de gestión de planes y respaldos de pensiones en todo el mundo.
  • Innovaciones en diseños de planes de riesgo compartido.
  • Salud mental en el lugar de trabajo, incluida la epidemia de opioides.
  • Enfoques a la marihuana medicinal con un enfoque particular en los cambios legales observados en Estados Unidos y Canadá, y
  • Un estudio de caso de Finlandia sobre la efectividad de su enfoque holístico de la discapacidad.

La última mañana de la conferencia está dedicada al estado de las relaciones laborales / de gestión y la negociación en todo el mundo, incluidos los desafíos para abordar las nuevas formas de empleo y la movilidad de los trabajadores.

Para registro a la Conferencia Transatlántica e información adicional, favor visite: https://nccmp.org/transatlantic-conference/

Ver todos los informativos
Recibe los newsletter de Fiap Internacional ingresa aquí